Los productos de VANEGO no cuentan con la opción de cambio y/o devolución por color o error a la hora de realizar el pedido. En caso de querer cambiar el talle, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones.

Las excepciones para realizar un cambio son:

° Recibir un articulo que no se ha pedido: Ponete en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto. Te responderemos a la brevedad.

° Recibir un articulo en un color equivocado: Ponete en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto. Te responderemos a la brevedad.

° Recibir un artículo con alguna falla: Se intercambia por el mismo articulo que se indicó en el pedido inicial. En caso de no haber stock, se intercambia por un artículo del mismo valor.

No realizamos devoluciones de dinero.

Para solicitar un cambio, contactate con nosotros, detallando el caso y el motivo de la solicitud de cambio. Los reclamos y devoluciones solo serán aceptados dentro de un plazo de 48 horas posteriores al envío del pedido. SIN EXCEPCIÓN.

INFORMACIÓN MALLAS:

Las entregas de mallas tienen una demora de 4 a 6 días habiles, sujetos a stock disponible y entregas de fábrica.

° No realizamos devolución de dinero.

° Para realizar un cambio, revisar las politicas indicadas en el punto anterior.